martes, 30 de abril de 2013

Reflexionando sobre Tral.


  • ¿Qué cosas (ideas, actividades, etc.) lo han enganchado con TRAL? ¿Puede identificar en qué momento entendió (si siente que lo ha hecho) el sentido del estilo de trabajo de TRAL?
  • ¿Qué cosas (ideas, actividades ,etc.) han sido obstáculos en TRAL? ¿Puede precisar cuáles son los aspectos que limitan su participación (intensidad, relevancia, etc.)?
He aquí yo reflexionando un poco , aunque como ya dije esto es un esfuerzo, no reflexionar sino ponerlo en palabras , creo que esto ha sido sin duda un obstáculo. El tiempo también como hemos expresado muchos no es nuestro aliado tampoco.
Sin embargo acá estoy, atrasada pero intentando ponerme al día de a poco. La sincrónica del Viernes en Las Cumbres fue una buena dosis de motivación para seguir. No había participado nunca y fue una buena experiencia para ver como funcionaba una actividad sincrónica  y superar los temores que uno puede tener de encararlo sola ! Vimos en nuestro grupo que con tecnología siempre puede haber obstáculos, logramos que Nancy Morales  y los demás miembros de nuestro grupo nos escuchara por lo menos los útimos 2 minutos. Cuando vino Diego  y nos cortó fue muy frustrante  , yo hubiera seguido conversando con todos un rato más pero el reloj se paró y hubo que volver. 
Está igual la satisfacción de haber logrado comunicarnos por chat  y además hablar con Nancy aunque sea un rato , que para mí es una gran referente de Tral.
Creo que si tengo que nombrar un momento concreto donde comprendí como funciona Tral fue ahí , en la sincrónica .   Diego Leal y  Luz Pearson  a mil armando todo , intentando que todo funcione . Improvisando , creando, resolviendo !!!! Y también fue ahí donde ví esta red que se está formando con gente de distintos paises del mundo !!!

Compañeros traleros , acá concluyo mi reflexión y sigo este camino junto a ustedes , lentamente pero firme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario