martes, 2 de abril de 2013

 Hola a todos ! Felices Pascuas ! Esta es mi familia , como todos los años , pasamos Semana Santa en el campo , ahí no hay conexión a internet , apenas hay señal de celular ! Es un poco extraño y contradictorio en estos tiempos pero para nosotros es un despeje total y sin duda un lugar para descansar !
Cuando ellos crezcan , quiero disfrutar de mi independencia , me imagino como una abuela muy presente pero también muy dedicada a mis propios proyectos y sobre todo a mis amigos ! Creo que la mejor cosecha cuando uno se pone "grande " es sin duda la familia y los amigos, es decir los afectos que uno fue cultivando a lo largo de la vida !
Pero como les dije antes , tendré sin duda mis proyectos , por un lado viajar  y por otro seguir trabajando y aprendiendo ! 
Soy muy extrovertida con lo cual no sé si hay algo de mi que nadie sabe ;)

3 comentarios:

  1. muy bueno isa!!!
    es verdad la familia y los amigos te sostienen
    besos
    Angie de corral

    ResponderEliminar
  2. ja! será que en TRAL habrá lugar para eso de vos que nadie sabe?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja ! sí Luz es probable !!! ;)
    besos

    ResponderEliminar